POLÍTICAS Y CERTIFICACIONES

Apostamos por la máxima exigencia en todas las áreasde nuestra empresa

Implantación de un Sistema Integrado de Gestión

Desde su origen, ALVIPRE ha adquirido un compromiso con clientes, empleados, trabajadores y demás partes interesadas con el fin de cumplir íntegramente no solo con los requisitos legales aplicables y la legislación vigente, sino también garantizar la calidad de sus obras, reforzar la salud y seguridad de sus empleados y cumplir con las demandas del entorno.

Por ello, ALVIPRE establece un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en el que se recogen los siguientes principios generales:

Prevención de riesgos laborales

La Prevención de Riesgos Laborales de nuestros trabajadores, clientes, colaboradores y visitantes es uno de nuestros objetivos prioritarios. ALVIPRE se compromete a alcanzar el más alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, llevando a cabo acciones que eleven el grado de protección de los trabajadores que marca la ley. ALVIPRE presta especial atención en Fábrica como en Obra. Contamos con todos nuestros trabajadores para alcanzar el Objetivo de “0” accidentes.

Políticas y certificaciones

Calidad

En ALVIPRE tenemos un compromiso con la calidad, por ello nuestra finalidad es continuar orientando el trabajo a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo nuestros compromisos y potenciando soluciones innovadoras y eficientes con el fin de establecer relaciones a largo plazo basadas en la excelencia.

Políticas y certificaciones

Medio Ambiente

Entre nuestras líneas de actuación figura la planificación responsable de los proyectos en los que participamos y la adopción de nuevas medidas más eficaces, con el fin de prevenir y minimizar el impacto ambiental propio de nuestra actividad, enfocada siempre hacia el desarrollo sostenible.

Políticas y certificaciones

Innovación

ALVIPRE ha implantado un sistema de gestión de la I+D+I. Con ello pretendemos ser una empresa proactiva que diseña e implanta proyectos de I+D+I de forma ordenada, sistemática y con la implicación y motivación del personal de la empresa, aumentando la eficacia de los procesos y la competitividad de la organización, innovando y siendo más competitivos.

Responsabilidad Social Corporativa

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales y de buen gobierno) son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones.

ALVIPRE desarrolla, dentro de su sistema de gestión, la Responsabilidad Social. El procedimiento interno, con el que se pretende mejorar de forma continua a partir del tratamiento de las necesidades de todas las partes interesadas. De esta manera cumplimos con los valores de eficiencia y responsabilidad social, compatibles con la creación de valor añadido y que repercuten en la mejora de la organización a medio y largo plazo.

ALVIPRE analiza las materias fundamentales de Responsabilidad Social de manera transversal, considerando todos sus elementos y su interdependencia. La empresa debe conocer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, atendiendo a las especificidades de su actividad y promover la participación de estos grupos y que se involucren en un compromiso compartido, sin que ello signifique que tengan que renunciar a la defensa legítima de sus intereses.

Construyamos juntos hoy, los puentes del mañana