PROPUESTA DE VALOR

Nuestra propuesta de valor se sustenta en tres pilares: solvencia, trayectoria y excelencia.

Solvencia

Somos capaces de asumir cualquier reto con solvencia, ya sea en territorio nacional o en el extranjero. Podemos ajustar plazos y costes al máximo y anticipar cualquier posible problema en cada fase gracias a la ventaja que nos aporta contar con un extenso Know-how, metodologías de trabajo certificadas y propias, instalaciones equipadas con la última tecnología y la capacidad de adaptarnos a la idiosincrasia de cada cliente y país.

Trayectoria

Nuestra trayectoria en proyectos de todo tipo para clientes públicos y privados nos avala, constituye una base sólida que nos sitúa en disposición de innovar, y es la mejor garantía de compromiso con la calidad y los plazos de ejecución.

Excelencia

Contamos con políticas de empresa y sus correspondientes homologaciones que acreditan más altos estándares en todas las áreas de nuestra empresa, siendo una de las pocas constructoras de obra civil que desarrolla proyectos de I+D+I, y que tiene implantado un Sistema de Gestión (SIG) para asegurar la realización continua de proyectos que colaboren en el progreso de la empresa.

Soluciones a medida

En ALVIPRE ofrecemos soluciones integrales con flexibilidad total sobre cualquier aspecto relacionado con la entrega del proyecto, lo que hace que muchos clientes nos prefieran por delante cualquier otra alternativa disponible en el mercado.

Construyamos juntos hoy, los puentes del mañana